Taking too long? Close loading screen.

Entrega estimada 2-3 semanas dependiendo tu pedido.

¡CONÓCENOS!

M es un estudio de cerámica que mezcla la parte del diseño creativo con el trabajo artesanal en un mismo lugar; su taller boutique.

M busca crear una conexión con el consumidor, más allá de una venta para generar una dinámica entre el cliente, el producto final y su proceso. 

El proceso para realizar todas las piezas tiene un enfoque especial en el medio ambiente, toda la cerámica usada durante el proceso y gran parte del agua se reciclan y re-utilizan, y todas las piezas son hechas a mano y con materiales locales. 

M fue creado por la diseñadora de interiores María Casar, con una pasión por la cerámica que la llevó a combinar estas dos vertientes del diseño para crear el taller boutique M ubicado en Guadalajara, Jalisco. 

M tiene envíos a todo México y también se distribuye en varias ciudades de Europa. 

NUESTRO TALLER

Cada espacio del taller boutique M fue diseñado para contrastar el estereotipo de un taller convencional al fusionar la estética de las piezas terminadas con lo artesanal de su proceso en un mismo espacio de venta y producción a mano.  Un taller boutique de cerámica inmerso en la ciudad de Guadalajara que orgullosamente se puede distinguir como ningún otro, en donde el cliente puede comprar las piezas que más le gusten + en el mismo espacio ver cómo se hacen a mano + tener la opción de aprender a hacer cerámica en el mismo lugar con los workshops de la marca. Ven a conocer este concepto, una representación única del amor por la cerámica.